Lluvias en Guerrero dejó un lesionado y daños menores.

Adriana Covarrubias

Acapulco, 01/Junio-Las lluvias registradas en las últimas horas en municipios de seis regiones del estado dejaron una persona lesionada, la caída de árboles, postes de energía eléctrica y teléfono, inundación de viviendas y desprendimiento de techos por fuertes vientos.

La Secretaría de Protección Civil en el estado dio a conocer a través de una tarjeta informativa que también en los municipios costeros prevalece el fenómeno de mar de fondo sin reporte de daños hasta el momento.

Las lluvias que se han registrado de variada intensidad ha sido en las regiones de Acapulco, Centro, Costa Chica, Costa Grande, Norte y Montaña y elementos de la Secretaría han atendido las afectaciones.

En Acapulco, el reblandecimiento del terreno provocó la caída de un árbol y ocasionó el colapso de un poste de energía eléctrica y de teléfono en el fraccionamiento Costa Azul.

Durante el incidente, una persona del sexo masculino resultó con un golpe en la cabeza al caer una teja del techo de su vivienda y  fue atendido por paramédicos de bomberos municipales.

Asimismo en Acapulco, Eduardo Neri y Leonardo Bravo se reportó la caída de tres árboles; En Chilpancingo también se reportó la caída de un poste de energía eléctrica.

En Tixtla se registro dos viviendas inundadas al introducirse el agua por el taponamiento de un canal pluvial; en Eduardo Neri tres viviendas sufrieron desprendimiento de techo.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Expone Guerrero estrategia para reducir índices de desempleo en reunión nacional de secretarios del trabajo en Querétaro

* Asiste el titular de la STPS, Óscar Rangel, a la reunión con sus homólogos, …