Desaparece el coordinador en Guerrero de seguridad Alimentaria Mexicana, Reynaldo Pulido, en la colonia universitaria en Chilpancingo.

Reynaldo Pulido Rodríguez, quien funge como coordinador en Guerrero de Seguridad Alimentaria Mexicana, fue reportado por sus familiares, como desaparecido desde las nueve de la mañana de este miércoles, cuando salía de su domicilio ubicado en el andador ciencias químicas, esquina circuito universitario de la colonia universitario en la capital del estado.

 

Al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas, donde localizaron la camioneta del funcionario Estacionada frente a su casa, una tipo colorado de color blanca modelos reciente placas de circulación NNE-43-83 del Estado de México.

 

Al realizar las diligencias por parte de peritos y ministerios públicos de la fiscalía del estado, al interior de la unidad se localizaron las pertenencias personales del funcionario.

 

Al lugar acudió el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila, quien dijo que la fiscalía está procesando los indicios para continuar con las investigaciones.

 

 

La zona fue acordonada por elementos de la policía estatal, municipal y agentes ministeriales.

 

De los santos Barrila, informo que corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno desplegaron un fuerte operativo en la ciudad capital, para su localización del funcionario.

 

La unidad fue remolcada en una grúa particular a la fiscalía del estado, donde se le dará seguimiento a las investigaciones del caso.

 

 

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Vacaciones de verano ha sido favorable para Acapulco.

Adriana Covarrubias Acapulco, 16/Agosto/2019.-Durante los 44 días de vacaciones de verano, la secretaría de turismo …