Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un taxi de la ruta alimentadora en el bulevar Vicente Guerrero a la altura de la colonia Las Cruces en Acapulco.

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un taxi de la ruta alimentadora en el bulevar Vicente Guerrero a la altura de la colonia Las Cruces en Acapulco.

l crimen fue reportado minutos antes de las 4 de la tarde de este miércoles, en el transitado bulevar, frente al Cetis 90, y los sitios de taxis que van al poblado de El Treinta.

Agentes policiacos de distintas corporaciones llegaron al lugar y localizaron un taxi rojo con blanco Tsuru parado a un costado de la vía, el cual estaba chocado de un costado del lado del chofer y con al menos ocho disparos en la carrocería y medallón.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima se trató de al parecer un pasajero, que quedó en el asiento del copiloto, recargado hacia el chofer, con disparos en la cabeza; vestía un pantalón de mezclilla azul y playera negra.

La zona fue acordonada por los agentes de la Policía del Estado, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y la unidad a un corralón para los trámites legales correspondientes.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Dos mujeres fueron halladas sin vida dentro de un taxi azul con blanco, abandonado en la avenida Constituyentes y a unos metros de la entrada de la colonia Santa Cruz.

Dos mujeres fueron halladas sin vida dentro de un taxi azul con blanco, abandonado en …