Matan a balazos a dos hombres en Huitzuco

Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados asesinados a balazos y maniatados, a orilla de una carretera estatal, en el punto conocido como “La Segunda Curva de Palapa”, del municipio de Huitzuco en la zona Norte de Guerrero.

De acuerdo con el informe policiaco, el doble homicidio fue reportado alrededor de las 06:00 de la mañana de este domingo, en la carretera estatal que va de la comunidad de San Vicente Palapa, municipio de Tepecoacuilco, al poblado Tlaxmalac de Huitzuco.

Las víctimas, de entre 20 a 25 años de edad, fueron hallados tendidos boca arriba, con las manos atadas a la espalda y un disparo en la cabeza; uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla azul y descalzo, mientras que el otro también portaba pantalón de mezclilla azul claro, playera negra y botas negras.

Al lugar acudieron agentes policíacos quienes confirmaron el crimen, por lo que acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde hallaron al menos siete casquillos percutidos calibre. 40 y 9 milímetros.

Ambos cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala en calidad de desconocidos, para los trámites legales correspondientes.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Dos mujeres fueron halladas sin vida dentro de un taxi azul con blanco, abandonado en la avenida Constituyentes y a unos metros de la entrada de la colonia Santa Cruz.

Dos mujeres fueron halladas sin vida dentro de un taxi azul con blanco, abandonado en …