Intentan privar de su libertad a médico en la colonia Zapata

Un médico fue baleado por hombres armados que intentaron privarlo de su libertad en la colonia Emiliano Zapata en la zona suburbana de Acapulco.

El hecho fue reportado a las autoridades, alrededor de la 01:23 de la tarde de este sábado, en la calle 14, vía principal a la colonia mencionada, entre las calles 9 y 11.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, tres hombres armados de entre 20 a 25 años ingresaron a una farmacia a bordo de un vehículo sedan blanco, e intentaron priva de su libertad al médico, diciéndole, “que se lo tenían que llevar” por lo que fue esposado de la muñeca izquierda.

Se informó que el hombre herido quien fue identificado como Daniel “N”, fue trasladado a un hospital para su atención médica por sus familiares, debido a una lesión de arma de fuego en la pierna derecha.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal, quienes auxiliaron al médico y localizaron casquillos percutidos calibre

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Dos mujeres fueron halladas sin vida dentro de un taxi azul con blanco, abandonado en la avenida Constituyentes y a unos metros de la entrada de la colonia Santa Cruz.

Dos mujeres fueron halladas sin vida dentro de un taxi azul con blanco, abandonado en …