Tecnócratas corruptos abandonaron el campo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que los tecnócratas corruptos del pasado abandonaron el campo, lo que obligó a las personas a migrar, por lo que en la presente administración se impulsará esta actividad en beneficio de la población.

Vamos a sacar al campo del abandono en el que se encuentra; siempre he pensado que la fábrica más importante de México es el campo, si se apoya, si se trabaja el campo podemos lograr el renacimiento de México”, expresó al encabezar la entrega de apoyos del programa Crédito Ganadero a la Palabra.

El mandatario federal agregó: “Imagínense lo que hicieron estos tecnócratas irresponsables, corruptos: abandonar el campo, obligar a la gente a irse a buscar la vida a otras partes, desintegrar a las familias”.

En el evento, donde al llegar se acercó a una de las vallas para acariciar dos gansos que llevaron pobladores, López Obrador puntualizó que “ya le llegó la hora al sureste; vamos a atender a todos los mexicanos, a los del norte, a los del Bajío, a los del centro, pero le vamos a dar atención especial al sureste del país”.

Con información de Notimex

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Presenta el gobierno de Guerrero el libro naranja “la belleza de un mundo de luz”

• Culminan las actividades emprendidas por el gobierno en el marco de los 16 días …