López Obrador arriba a Sinaloa y plantea desarrollo para Badiraguato

El presidente fue recibido el gobernador del estado, Quirino Ordaz y el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Sinaloa donde fue recibido por decenas de personas en el aeropuerto internacional de Culiacán, entre ellos el gobernador del estado Quirino Ordaz y el presidente municipal de culiacán Jesús Estrada Ferreiro.

En la ceremonia de supervisión de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, el mandatario estatal señaló que esta obra será la conexión carretera más importante de Sinaloa con Chihuahua.

Nos sentimos muy agradecidos porque usted le está apostando a un gran proyecto de infraestructura carretera, el más importante ahorita para Sinaloa“, sostuvo.

 

Andrés Manuel @lopezobrador_

Supervisión de obra en tramo carretero Badiraguato-Guadalupe y Calvo, desde Sinaloa.

pscp.tv

1.415 personas están hablando de esto

 

Comentó que esta zona del estado es una de las más pobres de Sinaloa, por lo que proyecta que esta carretera traerá empleo, desarrollo y crecimiento para la región.

En medio de un tumulto de simpatizantes, medios nacionales y algunos grupos de personas que intentaban exponerle algún problema, como el caso de las viudas de policías que han esperado durante años que se les entregue una pensión.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Asesinan al periodista Santiago Barroso en Sonora

El comunicador recibió tres impactos de bala al abrir la puerta de su casa en …