Hoteles de Acapulco ofrecen paquetes de cena y habitación por San Valentín.

Adriana Covarrubias

Acapulco, 13/Feb .-Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, hoteles de Acapulco ofrecen paquetes de cenas románticas, habitación y desayunos para incrementar su ocupación hotelera.

El presidente de la Asociación Hotelera y Empresas Turística de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers, informó en entrevista vía telefónica a Notimex, que para el fin de semana, de acuerdo a pronósticos de reservaciones hoteleras, se espera alcanzar una ocupación del 70 por ciento.

Dijo que para celebrar el Día del Amor y la Amistad, las hospederías de Acapulco se han preparado con promociones para residentes y turistas y ofrecen cenas románticas con tres a cuatro tiempos, obsequiando una botella de vino o champagne.

Además el paquete de cena ofrece una habitación para aquellas parejas que deseen continuar su velada.

Mientras que otras hospederías, cuentan con desayuno para convivir con amigas, amigos y familiares y promociones con descuentos o el 2 por uno.

El dirigente hotelero, comentó que las hospederías para mejorar sus reservaciones y subir tres o cuatro puntos porcentuales buscan atraer al turismo nacional y también residentes ofreciendo estos descuentos para cena o desayunos.

Dijo que Acapulco espera a partir del fin de semana aumentar su ocupación hotelera y añadió que desde que inicio el año se ha tenido un buen comportamiento turístico.

Las hospederías del Acapulco Diamante, Dorado y Tradicional han preparado paquetes de cena con habitación con costos de 3 mil 500 pesos hasta mil 900 pesos por pareja.

El hotel Palacio Mundo Imperial, ubicado en el Acapulco Diamante a través de su redes sociales te ofrece celebrar este 14 de febrero con una cena romántica de cuatro tiempos con habitación y con un costo de 3 mil 500 pesos por pareja.

El gerente del Hotel Mirador, José Salgado Nava, informó en entrevista que para incrementar su ocupación hotelera en su hospedería se elaborado paquetes de cena en tres tiempos, el espectáculo de los clavadistas de La Quebrada y una habitación estándar a mil 900 pesos.

Dijo que hasta el momento, en el Hotel El Mirador tiene una reservación del 60 por ciento.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Salud refuerza vigilancia epidemiológica en jardín de niños por casos de Hepatitis.

driana Covarrubias Acapulco, 20/Feb -La Secretaría de Salud en Guerrero reforzará la vigilancia epidemiológica en …