Un hombre fue privado de la vida por disparos de arma de fuego en la comunidad de Escuchapa municipio de Huitzuco.

Un hombre fue privado de la vida por disparos de arma de fuego en la comunidad de Escuchapa municipio de Huitzuco.

En relación a los hechos, elementos de la Policía estatal informó que, siendo las 5:22 de la tarde de este lunes, campesinos de la mencionada comunidad reportaron vía número de emergencia 911, la existencia de una persona privada de la vida en en un camino de terracería que conduce a los campos de labor.
De inmediato arribaron elementos de la mencionada corporación como primer respondiente, acordonando la escena del crimen para no alterarlo.

Mencionaron que se trataba de un masculino Tirado boca abajo con visibles impactos de proyectil de arma de fuego, el occiso es de aproximadamente 25 años de edad, tez moreno claro, complexión delgada y viste un pantalón de mezclilla color azul, playera blanca con mangas color rojo y tenis color gris tipo converseas.

Finalmente arribaron elementos de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes levantando el cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para practicarle la necropsia de ley, quedó en calidad de desconocido.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un cráneo fue hallado en la playa Revolcadero en Acapulco la noche de este miércoles.

Acapulco Gro.- Un cráneo fue hallado en la playa Revolcadero en Acapulco la noche de …