Matan a 2 hombres en Eduardo Neri

La mañana de ayer fueron localizados los cadáveres de dos hombres sobre el bulevar “Armando Chavarría Barrera”, en el punto conocido como “El Cero del Tepetlayo” en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.
Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura. Uno de ellos estaba sobre la cinta asfáltica, en los carriles de norte a sur; el segundo estaba a unos doscientos metros, entre la maleza, como a unos diez metros del paso vehicular.
Según los reportes oficiales, fue a eso de las 08:30 horas cuando de manera anónima informaron al número de emergencias 911 que había dos muertos en ese punto.
Policías municipales y estatales se trasladaron al lugar en donde, efectivamente, encontraron los dos cadáveres y una cartulina cuyo texto no fue revelado.
Uno de los occisos fue identificado con el nombre de Gregorio “N”, de unos 55 años aproximadamente, vecino de Zumpango, municipio de Eduardo Neri. Se dijo que era uno de los principales luchadores del movimiento lésbico-gay en esa comunidad.
El área fue acordonada por los policías, en lo que arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de esta capital por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera que sean reclamados formalmente por sus familiares en las próximas horas.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un cráneo fue hallado en la playa Revolcadero en Acapulco la noche de este miércoles.

Acapulco Gro.- Un cráneo fue hallado en la playa Revolcadero en Acapulco la noche de …