Fatal accidente deja dos muertos en la Autopista del Sol a la altura de Zumpango

Dos hermanos fallecieron esta mañana luego de sufrir un brutal accidente automovilístico cuando circulaban a bordo de una camioneta blanca tipo Hilux, marca Toyota, sobre la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 254+300, cerca del puente del Zapote, en las inmediaciones del municipio de Eduardo Neri.

Los hechos ocurrieron a eso de las 06:30 de la mañana. Se refiere que en la unidad antes citada, con placas HF7999-A, viajaban los ahora occisos y otra persona que conducía el vehículo, cuyos datos no fueron proporcionados.

Se refiere que el chofer circulaba a exceso de velocidad y al parecer se quedó dormido al volante; en ese lapsus, golpeó por alcance la parte trasera de un tráiler que circulaba cargado con cemento y el impacto fue tal que la unidad “despegó” la llanta izquierda del pesado vehículo; la camioneta quedó despedazada de la parte frontal derecha, y entre los fierros retorcidos quedaron los cadáveres de los hermanos. A uno, incluso, se le desprendió por el impacto el brazo entero, quedando a varios metros del cuerpo.
Irónicamente el conductor resultó prácticamente ileso.

El hecho fue reportado por automovilistas que pasaban por el lugar; no tardaron en arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor.

Personal de Cruz Roja atendió al chofer, el único sobreviviente de esta tragedia, tras lo cual fue retenido por elementos de la Policía Federal – Sector Caminos, en lo que se deslindan responsabilidades.
Los cadáveres de los hermanos fueron llevados a la morgue de esta ciudad y las unidades afectadas fueron trasladadas al corralón.

 

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un cráneo fue hallado en la playa Revolcadero en Acapulco la noche de este miércoles.

Acapulco Gro.- Un cráneo fue hallado en la playa Revolcadero en Acapulco la noche de …