Asesinan a sub coordinador de Cruz Roja Mexicana en Zihuatanejo. Lo asesinan dentro de su tienda naturista.

Zihuatanejo, Gro., 08 Febrero del 2019.- De un balazo en la cabeza fue asesinado dentro de su tienda naturista el sub coordinador de Cruz Roja Mexicana, Daniel “N” de 35 años de edad.
El reporte oficial indica que, cerca de las 16:20 horad de este viernes, un hombre ingreso a la tienda naturista “Medicinal-Mente-Natural”, ubicado en la calle Las Palmas, de la colonia centro de Zihuatanejo, donde asesinó al sub coordinador de Cruz Roja.
El disparo alerto a las corporaciones policiacas estatales, municipales y militares, asi como de Cruz Roja Mexicana, quienes ingresaron al local para prestar los primeros auxilios, sin embargo no presntava signos de vida, ahí los parámedicos reconocieron a Daniel “N” como su sub coordinador.
La zona fue resguardada, hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley así como de integrar la carpeta de investigación.
El cádaver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Del Pacifíco”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Salud refuerza vigilancia epidemiológica en jardín de niños por casos de Hepatitis.

driana Covarrubias Acapulco, 20/Feb -La Secretaría de Salud en Guerrero reforzará la vigilancia epidemiológica en …