Entre fuego cruzado por enfrentamiento de policías y delincuentes, resulta herido un regidor.

Adriana Covarrubias

Acapulco, 08/Feb .-Durante el fuego cruzado de un enfrentamiento que se suscito entre elementos de la Policía Municipal y sujetos armados en el centro del municipio de San Jerónimo en la costa grande del estado, resultó herido el regidor Carlos Roberto Mendiola Alberto del Ayuntamiento de esa localidad.

El vocero de la Coordinación para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia informó en un comunicado, que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este viernes y el regidor perredista recibió un balazos en la pierna, cuando caminaba por la calle y se registraba el enfrentamiento.

Añadió que el edil fue trasladado a un hospital a que recibiera atención médica, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación por estos hechos.

A su vez, la Policía del Estado desplegó un operativo en búsqueda de los agresores.

Señaló que en el lugar quedó abandonada una moto, mientras que resultaron dañados 3 vehículos que estaban estacionados en el sitio donde ocurrieron los hechos.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un cráneo fue hallado en la playa Revolcadero en Acapulco la noche de este miércoles.

Acapulco Gro.- Un cráneo fue hallado en la playa Revolcadero en Acapulco la noche de …