Matan a balazos a un hombre en Chilpancingo

Salvador Bello

Un hombre fue asesinado a balazis en la calle Prolongación Allende de la colonia Los Ángeles, en la ciudad de Chilpancingo, con lo que continúa la ola de violencia que comenzó en los últimos días en la capital.

Aproximadamente a las 13:30 horas fue que sujetos desconocidos atacaron a balazos a un sujeto en el lugar de mencionado, por lo que testigos llamaron a las autoridades al número de emergencias 911.

Elementos policíacos acudieron, acordonaron y resguardaron la escena del crimen, mientras que otros realizaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, sin embargo, no se reportaron detenidos por estos hechos.

Al lugar acudieron trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cadáver y se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a identificarlo y reclamarlo.

Este es el segundo hecho violento que se registra este martes en la capital como parte de una serie de asesinatos que se han realizado en los últimos días, debido a los enfrentamientos entre grupos delictivos.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Un cráneo fue hallado en la playa Revolcadero en Acapulco la noche de este miércoles.

Acapulco Gro.- Un cráneo fue hallado en la playa Revolcadero en Acapulco la noche de …