Encuentran avión en donde se trasladaba Emiliano Sala

El avión en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desde la ciudad francesa de Nantes a la británica Cardiff ha sido encontrada en el Canal de la Mancha.

Según las primeras informaciones, los restos del avión fueron hallados a unos kilómetros de la isla de Guernsey, cerca del lugar donde la aeronave fue detectada en el radar por última vez antes de desaparecer.

El equipo de investigadores confirmó el hallazgo tras 14 días de búsqueda. David Mearns, que está a cargo de la investigación privada contratada por la familia del jugador, comunicó la noticia en su cuenta de Twitter.

Emiliano Sala, delantero del Nantes francés entre 2015 y 2019, había sido traspasado al Cardiff de la primera división inglesa por 17 millones de euros, una suma récord para ese club de la Premier League.

El pasado 21 de enero, tras despedirse de sus ex compañeros del Nantes, Sala voló en una avioneta Piper Malibú perteneciente a la institución británica para sumarse a los entrenamientos de su nuevo club. Sin embargo, al atravesar el canal de la Mancha la aeronave, piloteada por el británico David Ibbotson, dejó de transmitir señales.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Chivas venció a Atlas en el Clásico Tapatío de la Liga MX

El escenario se dispone, por todos lados, para la gran noche del refuerzo rojiblanco. Por …