Asaltan tienda Samborns Zócalo en Acapulco

Al menos dos hombres asaltaron la tienda departamental Sanborns ubicada en pleno Centro de Acapulco; se desconoce el monto de lo robado.

Apenas el jueves, dos personas fueron asaltados en plena avenida Costera en el Magallanes, al salir de una sucursal bancaria; una semana antes, un restaurante fue asaltado también en la misma vía en Costa Azul.

El atraco fue reportado a las ocho y media de la noche de este domingo, informaron autoridades ministeriales, donde dos hombres ingresaron a la tienda.

Se informó que los presuntos asaltantes, llevaban mochila en mano, y amedrentaron a los trabajadores que se encontraban en los de mostradores, donde se ubica electrónica, ropa y perfumería, y se llevaron lo que alcanzaron, indicó la policía.

Los presuntos asaltantes huyeron del lugar, presuntamente a pie, aunque otra versión es que los separaban afuera en un vehículo.

El asalto generó una movilización policiaca, entre ellos la Policía Ministerial, Turística, Federal, quienes realizaron recorridos sin resultados positivos.

Del monto de lo robado, no se informó.

 

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Sorprende figura de niño Dios que llora sangre en el Kilómetro 40

Javier Tinoco Memije Como si fuera un mensaje divino a unos días de la Semana …