Inaugura un comedor comunitario el gobierno de Chilapa en Zacapexco

Chilapa de Álvarez Gro. 04 de diciembre de 2018.- El día de ayer al mediodía el alcalde de Chilapa Jesús Parra García, inauguró un comedor comunitario en la población de Zacapexco.

A su llegada Parra García quien estuvo acompañado por su esposa la Presidenta del DIF, Liliana Gutiérrez García, recibieron muestras de agradecimiento por parte de los habitantes de este lugar destacando que el beneficio entregado será para toda la población.

El mandatario municipal durante su intervención refrendó el compromiso con los habitantes de dicha comunidad, dijo que pueblo y gobierno siempre deben de trabajar juntos para que lleguen más rápido los beneficios.

En entrevista Jesús Parra se congratuló de que las fiestas decembrinas sean vistas de una manera favorable por la gente, “porque se puede sentir cada noche cultural que están con nosotros presenciando artistas de talla internacional”, abundó.

Asimismo hizo la extensa invitación a que las familias asistan a la plaza cívica Lic. Adolfo López Mateos, a presenciar a los Voladores de Papantla, los cuales se presentan del 5 al 12 de diciembre a las 13 horas, también al terminar las noches culturales y los conciertos.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Chilapa participa en el Paseo del Pendón 2018

Chilpancingo de los Bravos Gro.- Un contingente representativo del municipio de Chilapa de Álvarez estuvo …