Ricardo Ferretti espera que Pumas sea campeón

Para Ricardo FerrettiPumas es el favorito por el simple hecho de eliminar a suequipo. El Tuca habló tras la eliminación en el Apertura 2018 y confesó que espera que los Universitarios se queden con la gloria, situación que se ha repetido con otros clubes en los últimos años. 

Te podría interesar: Pumas venció a Tigres y avanzó a las semifinales de la Liga MX

“Naturalmente a Pumas pues generalmente el equipo que nos elimina sale campeón y pues ojalá lo logren”, expresó Ferretti, quien no se encuentra equivocado cuando dice que el verdugo de Tigres suele levantar el título al final de la liguilla.

Desde el Apertura 2014, cuatro equipos conquistaron el campeonato tras derrotar a los Felinos en la fiesta grande del fútbol mexicano. Dos de ellos, Chivas y América, derrotaron a los dirigidos por el Tuca en la Final, mientras Santos consiguió dejar fuera a los Universitarios en dos ocasiones (Clausura 2018 y 2015), para eventualmente convertirse en el mejor equipo de la Liga MX.

Por su parte, Monterrey venció a sus rivales en el Clausura 2016, pero cayeron en la definición con los Tuzos. En dicho lapso, Tigres obtuvo el título en tres oportunidades. 

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

La prensa argentina habla de “pesadilla” tras caer ante Francia

Los medios argentinos lamentaron este sábado la temprana eliminación de su selección en el Mundial de …