Amplio reconocimiento a trabajadores del sector Salud brinda alcalde de Chilapa

 Histórico festejo encabeza Jesús Parra García, que incluye por primera vez al sector privado

CHILAPA, Gro., 16 de noviembre del 2018.- En un hecho histórico y sin precedentes, el gobierno municipal de Chilapa hizo un reconocimiento especial a los trabajadores del sector Salud que día con día se esfuerzan por atender los requerimientos de la población no solamente de este municipio, sino de otros vecinos de la Montaña Baja.

El presidente municipal de Chilapa, Jesús Parra García, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Liliana Gutiérrez de Parra, encabezó una convivencia con médicos, enfermeras, laboratoristas, camilleros, administrativos y demás personal de apoyo del hospital y los centros de salud, y por primera vez en la historia el festejo incluyó a quienes prestan sus servicios en clínicas y consultorios privados.

El alcalde chilapense destacó el papel fundamental que juegan en el bienestar de la población, de ahí que -dijo- son un sector prioritario para su gobierno, a la vez que resaltó el compromiso del gobernador Héctor Astudillo Flores para que en fechas muy próximas sea inaugurado el hospital regional que está a punto de concluirse.

El director del nosocomio, Luis Gutiérrez Almeida, reconoció a su vez la atención que ha tenido el Ayuntamiento de Chilapa encabezado por el alcalde Jesús Parra, siempre pendiente de las necesidades de las unidades de salud.

La presidenta del DIF, por su parte, agradeció a los homenajeados el trato humano que brindan a los pacientes, en su mayoría personas de escasos recursos, en tanto que la directora de Salud, Sebastiana Olán, refrendó el compromiso del gobierno chilapense con este sector.

Durante el festejo, al que asistieron síndicos, regidores y funcionarios municipales, se incluyó alimentos, baile y una rifa de regalos que los trabajadores del sector Salud recibieron de buen agrado.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Chilapa participa en el Paseo del Pendón 2018

Chilpancingo de los Bravos Gro.- Un contingente representativo del municipio de Chilapa de Álvarez estuvo …