GCG dio seguimiento puntual a investigaciones de homicidio de empresario Acapulqueño.

Adriana Covarrubias

Acapulco, 07/Nov .-El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores dijo que instituciones que participan dentro del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) ayudaron mucho en dar puntual seguimiento a las investigaciones para esclarecer el homicidio del empresario César Zambrano, ocurrido el pasado 26 de Octubre del presente año en la colonia El Mirador.

En entrevista, insistió en señalar que el caso del empresario acapulqueño César Zambrano así como otros homicidios más se están investigando porque todos son importantes y la Fiscalía General del Estado (FGE) le ha estado dando seguimiento.

“Este es un caso que creo que, igual que todos los demás, todos son importantes, pero afortunadamente se pudo avanzar en el seguimiento de quienes cometieron este asesinatos y creo que, fue una operación en la que ayudo mucho la Defensa Nacional, la Marina  y por supuesto todas las instituciones que participaron  dentro del Grupo de Coordinación Guerrero”, precisó.

Añadió que afortunadamente se pudo avanzar en el seguimiento de quienes cometieron el homicidio del empresario César Zambrano. “Pues se le dio seguimiento, la camioneta fue encontrada, entiendo que en  Zihuatanejo, quienes fueron  los que cometieron el asesinato  como lo cometieron”

Dijo que a veces la delincuencia no tiene limites, en referencia de que los presuntos delincuentes iban a vender el vehículo en 15 mil pesos.

En cuanto al caso de la legisladora local por el partido de Morena, Mariana García Guillen, donde la fachada de su vivienda, ubicada en la colonia Morelos fue atacada a balazos y se le dejó un mensaje, el mandatario estatal señaló que ya fue atendida por el fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos.

“Yo creo que hay que atenderla, hay que darle un seguimiento muy puntual y nosotros estamos en la mejor disposición. Obviamente a través de la fiscalía. Todo lo que nos es posible”, refirió.

Asimismo, el gobernador del estado anunció que este día dará su informe regional de sus actividades el municipio de Marquelía, donde antes sostendría una reunión con alcaldes de los 16 municipios de esa región.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Muere Héctor Beltrán Leyva ‘El H’

Esta noche se da a conocer la muerte de Héctor Beltrán Leyva, El “H”, presunto …