Matan a balazos a un hombre en Chilapa de Alvarez

Chilapa de Álvarez Gro. 04 de noviembre de 2018.- La mañana de este domingo un hombre que fue identificado como Policía Ministerial fue asesinado a balazos en el barrio de la Villa.

Los hechos se suscitaron a las 8:30 de la mañana de este domingo en la calle 13 Norte del barrio de la Villa en dicho municipio reportaron al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego.

Al trasladarse al lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal encontraron a una persona del sexo masculino que vestía un pantalón azul marino de mezclilla, camisa a cuadros de color rojos con franjas blancas y botas color cafés.

Más tarde Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la necropsia de ley del hoy occiso que se encuentra en calidad de desconocido por lo que será llevado por personal del Servicio Médico Forense (Forense).

El occiso respondia al nombre de Moisés Guzmán y tenia mas de 15 años de servicio enla Policía Ministerial, de 56 Años, agente ministerial adscrito a Tlapa de Comonfort, al parecer se encontraba de vacaciones.

Trascendió que el occiso conducía la camioneta cuando desde un vehículo gris le dispararon en varias ocasiones, por lo que descendió de la camioneta y corrió hacia la parte posterior para tratar de cubrirse de la agresión, siendo abatido a 100 mts. aproximadamente de distancia de su camioneta.

En el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos cal .223.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Cruz Roja pide pronta investigación por ataque a voluntariado en Guerrero.

Adriana Covarrubias Acapulco, 18/Nov .-Mientras la Cruz Roja Mexicana solicitó a la Fiscalía General del …