Dejan dos cadáver embolsados en carretera federal México-Acapulco

Salvador Bello

Los cadáveres de una mujer y un hombre fueron abandonados por desconocidos sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad del Rincón de la Vía, pertenciente al municipio de Chilpancingo.

El reporte policíaco indicó que fue alrededor de las 7:00 horas que una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre los hechos, por lo que acudieron las corporaciones policíacas.

Los elementos de seguridad pública que acudieron confirmar el reporte, por lo que resguardaron y acordonaron la zona, además de que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos realizaron las diligencias en las que se registró que la mujer sólo vestía mallón negro, mientras que el masculino vestía un pantalón de mezclilla azul y tines azules, ambos tenían una bolsa negra de plástico que les cubría la cabeza.

Posteriormente se realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Chilpancingo para la necropsia de ley en calidad de desconocidos.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

La cabeza de un hombre fue encontrada en una costalilla abandonada en la calle Campeche de la colonia Progreso

La cabeza de un hombre fue encontrada en una costalilla abandonada en la calle Campeche …