⚠️ Sicarios disfrazados de mariachi detonan balacera en Plaza Garibaldi, reportan al menos siete heridos por arma de fuego y tres personas sin vida #CDMX En breve más información

Ciudad de Méxoco. Una balacera se registró esta noche en la zona de Garibaldi, en la zona Centro de esta capital, y de acuerdo con información oficial dejó 7 personas heridas por disparo de arma de fuego y 4 más muertas.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de esta noche en el Callejón de la Amargura, entre las calles de Honduras y Perú.

Según se indica, dos grupos antagónicos se encontraron y comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes y algunos de ellos sacaron armas de fuego cortas y largas, y comenzaron a dispararse.

De acuerdo con los datos, algunas de las personas que participaron en esos hechos vestían trajes de mariachis, y al momento de huir lo hicieron a bordo de motocicletas, las cuales se internaron en la zona de Buenavista y otras fueron captadas en las calles de Sol y Luna en la colonia Guerrero.

El enfrentamiento a balazos dejó 7 personas con disparos en distintas partes del cuerpo y se reportó que tres quedaron muertas en la zona de Garibaldi.

Fuentes informaron que una de las personas que iba herida y se trasladó al hospital de Balbuena perdió la vida cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

Hasta ese punto se trasladaron numerosas patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y ambulancias de la Cruz Roja, las cuales trasladaron a los heridos hacia hospitales como el de Balbuena.

Además, se estableció un cerco virtual para tratar de dar con los responsables de la muerte y lesiones de esas personas.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Matan a balazos a un hombre y dejan herido a otro en la parada del Ex Cine Rio en Acapulco

Acapulco Gro.- Esta tarde siendo las 18:30 horas fue reportado a las autoridades policiacas detonaciones …