Denuncia trabajador de CAPACH que no mandarán agua “por asuntos políticos”

Salvador Bello

“Por asuntos políticos” el personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) ha recibido la orden de no brindar el servicio de agua entubada a varias de las colonias durante los próximos 15 días.

Un empleado de CAPACH, mismo que se negó a brindar su nombre por temor a represalias, informó que recibió la orden de no brindar agua a la colonia que le corresponde durante los próximos 15 días, a pesar de que señaló que sí hay agua en la zona que le corresponde.

El trabajador comentó que, cuando cuestionó el motivo por el que no debía brindar el servicio según los tandeos, le dijeron que por “asuntos políticos” y que lo iban a tener vigilado para que no fuera a desobedecer la orden.

El fontanero comentó que no le dieron más detalles con respecto al tema, pero consideró que tiene que ver con que va a regresar Marco Antonio Leyva (MAL) a la Presidencia Municipal y buscan generale problemas a su regreso.

El hombre señaló que no le importa quién se encuentre de alcalde ni qué problemas tengan con él, pero comentó que decidió revelar esta situación, porque no se le hace justo que por “asuntos políticos” afecten a todos los capitalinos.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

FGE acredita con pruebas suficientes y vinculan a proceso a presuntos homicidas del empresario César Zambrano

Chilpancingo, Gro., 15 de noviembre de 2018.- Con suficientes pruebas presentadas por el Ministerio Público, Fiscalía …