Candidatos por la Coalición Juntos Haremos Historia de Morena-PES, visitan la colonia Zapata en Chilapa

Chilapa, 12 de junio del 2018.- Los candidatos por la Coalición Juntos Haremos Historia de Morena-PES, visitan la colonia Zapata en Chilapa
Orencio Sánchez candidato a la Presidencia Municipal local agradeció la bienvenida por parte de los colonos, así como las muestras de afecto a su llegada a la colonia Zapata en la cabecera municipal.
Pidió sumarse al proyecto político del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Partido Encuentro Social (PES) ya que consideró que la motivación más grandes que ellos tienen es que la gente quiere un cambio positivo.
Por su parte Berta Silva Díaz candidata a Diputada local del 25 distrito aseguró que tiene la firme intención de no fallarle a nadie en esta labor que tiene como objetivo unir todos en pos de la paz y el progreso.
Jorge Rendón Castro Candidato a la diputación federal por el 06 distrito electoral subrayó que las propuestas que traen los candidatos por la coalición “Juntos Haremos Historia” serán consolidadas para el proyecto su político.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

FGE acredita con pruebas suficientes y vinculan a proceso a presuntos homicidas del empresario César Zambrano

Chilpancingo, Gro., 15 de noviembre de 2018.- Con suficientes pruebas presentadas por el Ministerio Público, Fiscalía …