Accidente automovilístico en Guerrero dejó 9 personas lesionadas.

Adriana Covarrrubias

Acapulco, 11/Junio .-Un choque automovilístico en la carretera estatal Tlapa –Metlatónoc, cerca de la localidad de Lomazoyatl, en la región de la Montaña dejó el saldo de 9 personas lesionadas que se dirigían a un mitin político.

La Secretaría de Protección Civil en el estado, informó que los hechos se reportaron alrededor de las 13:00 horas y en el accidente estuvieron involucrados un taxi colectivo marca Nissan Tsuru, número económico 10, ruta Tlapa-Metlatonoc, y un Nissan Tsuru particular.

Durante el encontronazo nueve personas indígenas resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Tlapa de Comonfort.

Los lesionados Margarita Ortiz Vázquez  de 35 años, Valentín Ortiz Vázquez de 37, Maurilio Mendoza Martínez de 38 años de edad, Maurilio Lorenzo Ortiz de 52 años de edad, Alfonso León Ortiz  de 44 Años de edad.

Así como Eliseo Olivera Cortes de aproximadamente 19 años de edad y Antonia Isidro Hernández de 49 años de edad; Se informó que dos personas más se negaron a dar sus datos.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

FGE acredita con pruebas suficientes y vinculan a proceso a presuntos homicidas del empresario César Zambrano

Chilpancingo, Gro., 15 de noviembre de 2018.- Con suficientes pruebas presentadas por el Ministerio Público, Fiscalía …