Detiene Policía Federal en Guerrero a tres hombres con armas y casi 3 mdp

Adriana Covarrubias

Chilpancingo, 08/Junio .-La Policía Federal detuvo a 3 hombres, en la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol, con armas, cartuchos útiles y 2 millones 900 mil de pesos en efectivo por lo que fueron puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó a través de un comunicado, que los elementos de la PF detectaron una camioneta Jeep Gran Cherokee 2018 en la que viajaban 3 hombres, a quienes les encontraron dos pistolas calibre 9 milímetros y un rifle de asalto Galil.

Así como cuatro cargadores para las pistolas y un cargador para el rifle, 35 cartuchos cal. 223 y 59 de 9 milímetros, así como dos millones 900 mil pesos en efectivo cuya procedencia no pudieron acreditar.

Dijo que los hombres asegurados declararon a los elementos de la PF ser empleados del Ayuntamiento de Acapulco, pero no portaban identificaciones o credenciales que los acreditaran, aunque dijeron llamarse Jorge “N”, Edgar Anuar “N” y Bryan Jesús “N”.

Los 3 detenidos, las armas, los cartuchos, el vehículo y el dinero que les aseguraron fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Chilpancingo.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Matan a balazos a un hombre y dejan herido a otro en la parada del Ex Cine Rio en Acapulco

Acapulco Gro.- Esta tarde siendo las 18:30 horas fue reportado a las autoridades policiacas detonaciones …