Accidente Automovilístico en Costa Chica dejó dos muertos.

Adriana Covarrubias

Acapulco, 14/Abril .-La Secretaría de Protección Civil en el estado reportó que dos personas murieron durante un accidente automovilístico que se registro en la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional a la altura del kilómetro 94 cerca de la localidad de Llano Grande, perteneciente al municipio de Cruz Grande.

La dependencia estatal dijo a través de un tarjeta informativa que los hechos se registraron al medio día de hoy, donde Autobús de la empresa altamar de la empresa Estrella Blanca con numero economico11170, se impacto con un automóvil Mazda color Rojo con placas del Estado de México.

El chofer del autobús de pasajeros se dio a la fuga, mientras que el conductor del automóvil compacto se atendió en el lugar por personal de Protección Civil del estado de la región Costa Chica.

En el accidente automovilístico se vieron involucrados tres vehículos y el tercero fue

Una Combi del servicio público de la ruta Cruz Grande -Llano Grande con numero económico 0016, placa 2181- FPH de Guerrero, en su interior perdieron la vida dos hombres.

Uno de los occisos fue identificado como Andrés Odali Larrumbe Lorenzo de 33 años de edad, originario del municipio de Florencio Villareal y la segunda persona está en calidad de desconocido.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Chilapa participa en el Paseo del Pendón 2018

Chilpancingo de los Bravos Gro.- Un contingente representativo del municipio de Chilapa de Álvarez estuvo …