Noche sangrienta en Chilapa; dos muertos y un herido

Chilpancingo, Gro. 11 de Marzo del 2018. El sábado por la noche en el municipio de Chilapa se matan a dos personas y hieren a una mujer con arma blanca.
A las 20:30 horas se reportó que en la comunidad de Trigomila en el punto conocido como “El Guamuchil” dentro de una casa había un hombre asesinado con arma blanca, mientras que su pareja resultó herida por lo que fue trasladada al hospital general para su atención ya que se indicó que se encontraba grave.
La mujer responde al nombre de Candida “N” de 43 años de edad, mientras que su pareja de nombre Carlos “N” de 45 años de edad con domicilio conocido en ese lugar.
Posteriormente a las 23:35 pero en la localidad de La Mohonera perteneciente a este municipio la policía estatal reportó que vecinos alertaron que había visto disparos de arma de fuego y había un vehículo incendiándose.
Al ir al lugar antes referido cercano a la comunidad de Topiltepec perteneciente a Zitlala se encontraba una camioneta calcinada cuyo en su interior se encontraba un masculino atado de las manos y pies, tenía el rostro cubierto y presentaba varios impactos de arma de fuego.
La camioneta marca Nissan quedó sobre la carretera atravesada sobre el pavimento.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Dos personas asesinadas fueron halladas en la caja de una camioneta en el bulevar Vicente Guerrero.

Dos personas asesinadas fueron halladas en la caja de una camioneta en el bulevar Vicente …