Policía Estatal decomisa droga y dinero en penal de Chilpancingo.

Adriana Covarrubias

Acapulco, 30/Nov .- Elementos de la Policía Estatal realizaron una requisa en el penal de Chilpancingo donde decomisaron droga, dinero y diversos objetos prohibidos.

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó a través de un comunicado que durante la noche del miércoles autoridades penitenciarias y elementos de la policía estatal hicieron revisiones en las diferentes áreas del Cereso de Chilpancingo para prevenir incidentes entre los internos.

Dijo que estas revisiones es  parte del Programa Permanente de Requisas implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero en los Centros de Reinserción Social (CERESOS).

Durante el operativo en el que se revisaron diversas áreas del penal fueron localizados en el dormitorio “E” conocido como “El Ceresito”,  mil 304 dosis de heroína; la cantidad de 5 mil 677 pesos en efectivo en billetes y monedas de diferentes denominaciones; un dólar americano; un aparato reproductor DVD portátil y una memoria USB.

Roberto Álvarez, dijo que la presunta droga y el dinero incautados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Aseguró que el operativo se realizó con pleno respeto a los derechos humanos de la población penitenciaria y no se presentaron incidentes durante el mismo.

foto 1 cereso foto 2 cereso

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Reunión del gobernador con salud estatal y representantes del seguro popular, ven seguimiento de abasto de medicamentos y equipamiento

El gobernador Héctor Astudillo Flores presidió una reunión de trabajo con la estructura de la Secretaría …