IMG_9219

El Divo de Juárez se entrega al público Acapulqueño.

Adriana Covarrubias 

Acapulco,23/Julio/2016.-Contento por regresar a Acapulco, el divo de Juárez, Juan Gabriel se entregó a su público e hizo vibrar y desgarrar gargantas al cantar ante el público sus éxitos.

Como parte del tour “Noa Noa”, Juan Gabriel ofreció un concierto de una hora y media en el Expo Forum Mundo Imperial como parte del programa “Era Familiar”.

Acompañado de sus músicos, coristas, mariachi y bailarines, Juan Gabriel abrió su show catando “Que viva México”.

Ante un lleno total, el divo con copa en mano y acompañado de su mariachi cantó 

 “Porqué me haces llorar” , el cual arrojó parte de la bebida a su alrededor cayéndole al público.

Posteriormente, luego de agradecer al público que llenó el lugar, por cantar sus canciones continuó los temas Así fue” y “no te guardo rencor”, “Costumbres”, “Amor Enterno”, “Tú a mí ya no me interesas”, “Te voy a Olvidar”

Con su clásico estilo al cantar algunos temas  dedicadas al desamor, el público lo acompañó coreando sus canciones que hicieron a algunos quedarse afónicos.

Y más aún cuando Juan Gabriel cantó “la diferencia”, pues las pantallas en el escenario al estilo karaoke mostraron las letras para que el público cantará a todo pulmón 

Parte del público al momento de que Juan Gabriel salió al escenario, se abalanzó para tomar las fotos.

Durante si interpretaciones, se exhibían imágenes de las divas del cine mexicano como Elsa Aguirre, Dolores del

Río, María Félix entre otras.

Otra de las canciones que interpretó y que fueron coreadas son “Amor Eterno”, “Te pareces tanto a mi”,  “No vale la pena”, “Caray” y donde estuvo acompañado por sus guapas bailarinas.

El divo de Juárez también canto a dúo con el grupo Jerok la canción “ya no vivo por vivir”.

 

IMG_9176 IMG_9193 IMG_9216 IMG_9219

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

aff2e7e1-6a29-4da4-968a-ea1f513b2e3c

Se llevó a cabo la Cumbre Profética organizada por El Ministerio Ebhenezer e iglesias familia Barro de Dios y Ministerio Salvación con la finalidad de enviar un mensaje de paz ante la violencia que se vive en Acapulco.

Se llevó a cabo la  Cumbre Profética organizada por El Ministerio Ebhenezer e iglesias familia …

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake