Encuentran diez cabezas humanas en Teloloapan Guerrero

RED Noticias, 18 de Marzo del 2012 Teloloapan, Guerrero.

El hallazgo ocurriíƒ ³ en las inmediaciones del rastro municipal de Teloloapan, al norte del estado; aíƒ ºn no aparecen los cuerpos.

Diez cabezas humanas fueron encontradas cercenadas en las inmediaciones del rastro municipal de Teloloapan, lugar que se localiza en la zona norte del estado de Guerrero, la madrugada de este domingo y tambiíƒ ©n se reporta la desapariciíƒ ³n de dos elementos de la Policíƒ ­a Preventiva de esta misma localidad desde ayer síƒ ¡bado.

A pesar del hermetismo por parte de las autoridades locales, estatales y federales, los primeros informes de autoridades del Ministerio Píƒ ºblico y de Seguridad Píƒ ºblica Federal se confirman el hallazgo de diez cabezas humanas y un mensaje.

Tambiíƒ ©n se dio a conocer que en la cabecera municipal de Teloloapan desde ayer se encuentran desaparecidos dos policíƒ ­as.

í¢ ‚¬Å“íƒÅ¡nicamente aparecieron las diez cabezas, de las cuales siete corresponden a personas del sexo masculino y tres míƒ ¡s de mujeres, pero los cuerpos no aparecen hasta el momento y una cartulina con un mensaje del que hasta el momento desconocemos su contenidoí¢ ‚¬ , precisíƒ ³ un mando federal.

Tambiíƒ ©n se asegura que la denuncia telefíƒ ³nica fue recibida por autoridades locales poco antes de las seis de la maíƒ ±ana.

Y se confirmíƒ ³ que desde el síƒ ¡bado dos elementos de la Seguridad Píƒ ºblica de Teloloapan, se encuentran en calidad de desaparecidos y hasta ayer por la noche no se teníƒ ­a ningíƒ ºn reporte del paradero de ambos.

Confirma la Procuraduríƒ ­a General de Justicia del Estado de Guerrero el hallazgo de las Diez Cabezas halladas en el centro de Teloloapan

La Procuraduríƒ ­a General de Justicia del Estado informa que restos humanos cercenados de diez personas, siete hombres y tres mujeres, fueron encontrados en una colonia popular de este municipio de la zona Norte del Estado.

La fiscalíƒ ­a estatal informíƒ ³ que el hallazgo se realizíƒ ³ a las nueve de la maíƒ ±ana sobre la avenida san Felipe, colonia Mexicapan a la altura del rastro municipal de Teloloapan por lo que se ha iniciado la respectiva averiguaciíƒ ³n previa.

Corporaciones policíƒ ­acas de los tres niveles de gobierno, con el apoyo del Ejíƒ ©rcito Mexicano, trabajan de manera coordinada para investigar los hechos y dar con los responsables.

Nota: Javier Trujillo
Fotos: Jose Luis Lopez Santana

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake