Anuncian colecta cruz roja mexicana 2012

RED Noticias, 12 de Marzo del 2012 Chilpancingo, Guerrero.

El príƒ ³ximo jueves 15 de marzo daríƒ ¡ inicio la colecta municipal de la Cruz Roja Mexicana, í‚  en el Zíƒ ³calo capitalino, cuya meta programada para este aíƒ ±o es recaudar 2 millones de pesos.

En tanto que el 14 de marzo se pondríƒ ¡ en marcha la colecta estatal para el beneficio de esta benemíƒ ©rita instituciíƒ ³n, informo el Presidente de Cruz Roja Chilpancingo Humberto Salgado.

En conferencia donde estuvo acompaíƒ ±ado, de ida Píƒ ©rez Bautista, el empresario Francisco Osorio y Francisco Calvo Fíƒ ©lix se informo que actualmente la Cruz Roja Chilpancingo trabaja en níƒ ºmeros negros y que buscan eficiente el servicio con terapia intensiva, rescate humano acuíƒ ¡tico y espeleologíƒ ­a que es para minas.

Díƒ ­az Salgado informo que cuentan con 6 ambulancias para prestar atenciíƒ ³n míƒ ©dica de emergencias.

Recalco que en lo que va de este aíƒ ±o han prestado 13 mil 112 servicios lo que representa que al aíƒ ±o se atienden alrededor de 70 mil personas que requieren de las asistencias de la cruz roja mexicana delegaciíƒ ³n Chilpancingo.

Dijo que la benemíƒ ©rita instituciíƒ ³n no recibe ningíƒ ºn tipo de subsidio y se sostiene y opera con la ayuda voluntaria de la poblaciíƒ ³n en general y algunas instituciones, asíƒ ­ como los servicios que presta en atenciíƒ ³n míƒ ©dica dentro de la instituciíƒ ³n.

Por íƒ ºltimo recalco que como parte de las actividades de las damas voluntarias llevaran a cabo actividades diversas entre las cuales el 23 de marzo a las 7 de la noche se realizara un concierto con la orquesta de cíƒ ¡mara de la secretaria de salud, y el costo de entrada seríƒ ¡ de cien pesos.

La colecta concluiríƒ ¡ el príƒ ³ximoí‚   15 de abril.

Nota/Video/Fotos: Jose Luis Lopez Santana

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click


About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Informa Protección Civil sobre presencia de Mar de Fondo en Acapulco

Se exhorta a bañistas, pescadores, hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios a tomar precauciones Acapulco, …