Gira Astudillo

RED Noticias, 07 de Marzo del 2012 Chilpancingo, Guerrero.

El presidente municipal de Chilpancingo Híƒ ©ctor Astudillo flores, realizo una intensa gira de trabajo por diversas colonias de la ciudad.

Dio inicio al programa de obras 2012.

En el primer punto en el fraccionamiento villa moderna dio el banderazo de arranque de la pavimentaciíƒ ³n del tramo avenida rufo Figueroa y avenida el tríƒ ©bol que tendríƒ ¡ una inversiíƒ ³n de un millíƒ ³n 35 mil 469 pesos.

Esta acciíƒ ³n vendríƒ ¡ a beneficiar a 150 habitantes del lugar.

Enseguida en la colonia las joyitas arranco la pavimentaciíƒ ³n hidríƒ ¡ulica de la calle diamante cuya inversiíƒ ³n seríƒ ¡ de 546 mil 335 pesos, que beneficiara a 300 personas.

Finalmente en la colonia unidad deportiva puso en marcha la obra de pavimentaciíƒ ³n de la calle principal que tendríƒ ¡ un costo de 998 mil 934 pesos, recursos propios de la comuna.

Líƒ ­deres de dichas colonias reconocieron el trabajo que ha venido realizando el edil Híƒ ©ctor Astudillo, por el bien de la ciudadaníƒ ­a de Chilpancingo.

Híƒ ©ctor Astudillo Flores, destaco que durante sus tres aíƒ ±os de gobierno concluyo míƒ ¡s de 3 mil obras en su totalidad, acciones que han cambiado el rostro de la ciudad capital.

Astudillo flores, resalto que al inicio de su administraciíƒ ³n siempre ha estado atento a las demandas de la poblaciíƒ ³n y que las a atendido con prontitud.

Dijo que una de las principales necesidades de los capitalinos es el agua potable, por lo que trabajo en la gestiíƒ ³n y aplicaciíƒ ³n de 250 millones de pesos para mejorar el abasto y distribuciíƒ ³n del agua y que para el 2012 hay 200 millones de pesos destinados para este rubro.

Nota/Video/Fotos: Jose Luis Lopez Santana

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click


About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

IGATIPAM afilia a 544 adultos mayores al seguro popular y atiende a mil abuelitos en jornadas médicas, impulsadas por SEDESOL

* La dependencia estatal da atención permanente a este sector. Chilpancingo, Gro., a 27 de …