Ultiman a Chofer de camion urbano a un lado del Mercado Central en Acapulco

RED Noticias, 08:00 hrs. 27 de Feb. del 2012 Acapulco, Guerrero.

Alrededor de las 8:00 horas fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en la calle Diego Hurtado de Mendoza Esquina Felicianoí‚   Radilla, a la altura del Mercado Central del Puerto de Acapulco.

Al arribar las autoridades al lugar de los hechos encontraron el cuerpo de un choferí‚   de camion camion urbano de la ruta Jardiní‚   – Aztecaí‚   con placasí‚   de circulacion 900709E del Estado de Guerrero quien fuera ultimado con impactos de bala de arma de fuego calibre 40, el cuerpo presentaba varios impactos de bala en la espalda y en la cabeza.

El occisoí‚   identificadoí‚   como Feliciano Castro Gonzalezí‚   quedo en el asiento del chofer.

Por consecuencia del hecho el camion urbano continíƒ ºo su marcha y embistio dos vehiculos un Volkswagen tipo Jetta y una camionetaí‚   marca Chevrolet con placas de circulacion HA58952 que se encontraban estacionados en la calle Diego Hurtado de Mendoza.

Al lugar llegaron cuerpos policiacos a acordonar la zona para que el Ministerio Publico realizara las primeras investigaciones de Ley y ordenara al servicio Medico Forense el levantamiento cadaverico.

Fotos: F. Robles

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click


About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Dejan restos humanos en colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Chilpancingo

Salvador Bello Restos de humanos en el interior de bolsas negras y costalillas fueron dejados, …