Paran obras en el Macrotúnel de Acapulco

RED Noticias, 21  de Marzo  del 2014 Acapulco  Guerrero.

La constructora debe más de ocho millones de pesos, sostuvo el dirigente de la Confederación Regional Obrera Mexicana, Gilberto Luna.

Más de un centenar de transportistas paran labores en las obras del Macro túnel, por segunda ocasión en el mes de marzo, debido al incumplimiento de pagos por casi ocho millones de pesos de la empresa ICA.

Lo anterior fue denunciado por el secretario general de los transportistas agrupados en la Confederación Regional Obrea Mexiana, Gilberto Luna quien nuevamente colocó la bandera de “Huelga” en los cuatro puntos donde se ejecutan obras del Macrotúnel.

“Desde las 08:30 horas paramos cien camiones en los cuatro puntos donde se ejecutan las obras para la construcción del Macrotúnel.

“El motivo del segundo estallamiento de la huelga, es el incumplimiento de la empresa constructora con los pagos que ya suman casi ocho millones de pesos, nos han engañado y no han pagado nada”, se quejó el líder gremial.

En el entronque de la autopista de Metlapil con la zona diamante, en Luis Donaldo Colosio, en Llano Largo y Joyas de Brisamar, colocaron más de cien camiones con las banderas roja y negro y con la leyenda “Huelga” en los cuatro puntos y una vez más pararon las obras.

       www.RED-Noticias

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake