Asesina brutalmente medico a su esposa en el fraccionamiento Condesa

RED Noticias, 04 de Febrero  del 2014 Acapulco, Guerrero.

Acapulco Guerrero a 05 de Febrero del 2014.- Alrededor de las 22:30 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 que en el departamento con el numero 400  ubicado en la calle cerrada Roca Sola #119 del fraccionamiento Condesa se escuchaban fuertes gritos de auxilio como si se tratara de una pelea.

Al lugar arribaron inmediatamente elementos policíacos de diversas corporaciones donde hallaron el cuerpo de una persona del sexo femenino identificada como Patricia Orizaba Ruiz privada de la vida por arma blanca (un cúter).

Patricia Orizaba se desempeñaba como médico general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS)  y fue degollada por su esposo el cual también se desempeñaba como médico y fue identificado como Israel Chimal Gallardo.

Agentes de la policía preventiva lograron la detención del homicida el cual fue puesto a las autoridades correspondientes.

La zona fue acordonada por elementos policiacos de diversas corporaciones para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al SEMEFO el levantamiento cadavérico.

 www.RED-Noticias.com

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake