Monterrey hunde míƒ ¡s a las Chivas, 2-0

RED Noticias, 11 de Feb. del 2012 Monterrey, Nuevo Leon.

Los goles del encuentro fueron marcados por Aldo de Nigris a los 71 minutos y íƒ ngel Reyna a los 77. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegíƒ ³ a 11 puntos y el jalisciense se quedíƒ ³ con uno.

Las Chivas del Guadalajara siguen sin despertar en el Torneo Clausura 2012 al sufrir su quinta derrota del certamen, tras caer 2-0 frente a los Rayados del Monterrey en el partido disputado en el estadio Tecnolíƒ ³gico.

Los goles del encuentro fueron marcados por Aldo de Nigris a los 71 minutos y íƒ ngel Reyna a los 77. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegíƒ ³ a 11 puntos y el jalisciense se quedíƒ ³ con uno.

Los Rayados batallaron para dominar las acciones ante un Guadalajara que se ubicíƒ ³ bien en el terreno de juego y luchíƒ ³ por adueíƒ ±arse del balíƒ ³n.

Escasas fueron las llegadas de peligro en ambas porteríƒ ­as y la primera la generíƒ ³ Omar Arellano a los nueve minutos, cuando tomíƒ ³ el balíƒ ³n y sacíƒ ³ disparo desde fuera del íƒ ¡rea, pero el esfíƒ ©rico se fue por encima de la cabaíƒ ±a defendida por Jonathan Orozco.

Guadalajara se plantíƒ ³ bien en el sector defensivo e impidiíƒ ³ que Monterrey le hiciera daíƒ ±o y se dieron síƒ ³lo algunos tiros a la cabaíƒ ±a de Luis Michel, sin ponerlo en verdaderos aprietos.

Fue hasta los 41 minutos cuando Luis Píƒ ©rez dejíƒ ³ ir una clara oportunidad de gol para los de casa, recibiíƒ ³ pase de íƒ ngel Reyna y quedíƒ ³ solo en el íƒ ¡rea, disparíƒ ³ de derecha, pero Michel se lanzíƒ ³ y a una mano evitíƒ ³ la anotaciíƒ ³n.

En la parte complementaria, el ritmo subiíƒ ³ de tono en el inicio y los jaliscienses lograron un arribo a los 46 minutos, cuando Carlos Fierro recibiíƒ ³ pase largo, tiríƒ ³ y la pelota quedíƒ ³ en las manos del cancerbero de los regiomontanos.

Los locales respondieron a los 50, cuando Cíƒ ©sar “Chelito” Delgado quedíƒ ³ en mano a mano con Luis Michel, sacíƒ ³ tiro y el guardameta rechazíƒ ³ el balíƒ ³n para salvar su cabaíƒ ±a.

Monterrey fue incisivo y a los 61 minutos tuvieron otra clara de gol cuando Aldo de Nigris tuvo el balíƒ ³n dentro del íƒ ¡rea, pero mandíƒ ³ el esfíƒ ©rico por encima del travesaíƒ ±o.

A los 71, los Rayados abrieron el marcador cuando Aldo de Nigris recibiíƒ ³ pase del chileno Humberto Suazo, logríƒ ³ quitarse la marca de la defensa rival y mandíƒ ³ el balíƒ ³n al fondo de las redes para el 1-0.

Los anfitriones aprovecharon el desconcierto de Guadalajara y íƒ ngel Reyna ampliíƒ ³ la ventaja para los de casa a los 77, cuando sacíƒ ³ un potente disparo desde fuera del íƒ ¡rea para mandar el esfíƒ ©rico al íƒ ¡ngulo y marcar el 2-0.

Las Chivas trataron de reaccionar en el cotejo, pero los esfuerzos fueron en vano y asíƒ ­ se llevaron un descalabro míƒ ¡s en el presente certamen del futbol mexicano.

El íƒ ¡rbitro fue Mauricio Morales, quien amonestíƒ ³ a Alberto Medina, por Guadalajara, y a Jesíƒ ºs Zavala, por Monterrey.

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco; Severo Meza, Hiram Mier, Josíƒ © Maríƒ ­a Basanta, Darvin Chíƒ ¡vez; Luis Píƒ ©rez (Humberto Suazo, 62), Jesíƒ ºs Zavala, Neri Cardozo, Cíƒ ©sar Delgado (Walter Ayovíƒ ­, 78); íƒ ngel Reyna y Aldo de Nigris (Othoniel Arce, 83). DT: Víƒ ­ctor Manuel Vucetich.

Guadalajara.- Luis Michel; Dionisio Escalante (Erick Torres, 78), Híƒ ©ctor Reynoso, Jonny Magallíƒ ³n, Kristian íƒ lvarez; Xavier Bíƒ ¡ez, Alberto Medina (Jesíƒ ºs Síƒ ¡nchez, 60), Julio Cíƒ ©sar Nava, Jorge Enríƒ ­quez; Omar Arellano (Marco Fabiíƒ ¡n, 46) y Carlos Fierro. DT: Ignacio Ambriz.

VIA Milenio Noticias

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Uruguay le ganó con sufrimiento a Arabia y festeja la clasificación a octavos

Se podrá decir, claro, que Uruguay pudo haber sufrido menos y disfrutado más. Pero aun …