Cortan energíƒ ­a elíƒ ©ctrica al Ayuntamiento de Petatlíƒ ¡n por adeudos

RED Noticias, 03 de Feb. del 2012 Petatlan, Guerrero.

El Ayuntamiento deí‚  Petatlíƒ ¡npermanece sin energíƒ ­a elíƒ ©ctrica ya que le fue suspendido el servicio por adeudos que tiene con la Comisiíƒ ³n Federal de Electricidad (CFE), lo que estíƒ ¡ afectando los tríƒ ¡mites normales.

Una vez míƒ ¡s -en menos de dos meses- le fue cortado el suministro de energíƒ ­a elíƒ ©ctrica, por lo que el Palacio príƒ ¡cticamente quedo paralizado y las diferentes oficinas han estado vacíƒ ­as.

Empleados del Ayuntamiento, que omitieron su nombre por temor a represalias del presidente municipal Albinoí‚  Lacunzaí‚  Santos, aseguraron que personal de la CFE llegíƒ ³ el miíƒ ©rcoles alrededor de las 16:30 horas y bajíƒ ³ las cuchillas que conducen la electricidad al transformador que abastece de energíƒ ­a elíƒ ©ctrica el inmueble.

Esa situaciíƒ ³n ocasioníƒ ³ que el miíƒ ©rcoles y jueves el Ayuntamiento se viera príƒ ¡cticamente desierto, puesí‚  í‚  las oficinas de las direcciones lucieron en su mayoríƒ ­a vacíƒ ­as y oscuras, sobre todo las que se ubican en la parte baja pues las que estíƒ ¡n en el segundo nivel teníƒ ­an iluminaciíƒ ³n solar.

Muchos de los departamentosí‚  í‚  laboraron síƒ ³lo en un porcentaje, pues al no haber energíƒ ­aí‚  í‚  elíƒ ©ctrica no se pueden encender las computadoras, que es la herramienta que míƒ ¡s se usa para realizar tríƒ ¡mites a los ciudadanos.

 


www.RED-Noticias.com

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Informa Protección Civil sobre presencia de Mar de Fondo en Acapulco

Se exhorta a bañistas, pescadores, hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios a tomar precauciones Acapulco, …