CICAEG ha atendido 103 carreteras; 27 más están en proceso de reparación

RED Noticias, 14 de Octubre del 2013 Acapulco, Guerrero.

Con la finalidad de restablecer la comunicación  terrestre afectada tras el paso de la tormenta tropical Manuel, la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) ha atendido 103 carreteras que representan dos mil 735 kilómetros restablecidos, informó el director general del organismo público descentralizado, Juan Manuel Tinoco  Reyna.

Mencionó, además, que otras 27 carreteras están en proceso de reconstrucción, que consta de mil 84 kilómetros.

Tinoco Reyna dio a conocer que de las 103 carreteras que han sido atendidas, 26 pertenecen a la región Centro; 23 a la Montaña; 11 a la región Costa Chica; seis a la Norte; seis a la Costa Grande, y cuatro a la Tierra Caliente.

Algunas de las carreteras que han sido atendidas son: Coyuca de Catalán-Ajuchitlán del Progreso puente Amuco, y Ciudad Altamirano-Coyuca, puente Miguel Alemán, en la región de la Tierra Caliente.

En la región Centro, la CICAEG realizó los trabajos de liberación de escombro de en la carretera Chilpancingo-Acapulco; Chilpancingo-Amojileca;  Ocotito- Tlahuizapa, y Santa Fe- Santa Ana.

En la Montaña, de la carretera Tlapa-Marquelia, en el tramo Atlamajalcingo del Monte-Plan de Guadalupe-Xilacayotitlan-Ramal a San Isidro Labrador, y la Potrerillo del Rincón – Potrerillo Coapinole – San José Vista Hermosa – Iliatenco.  Y en Costa Chica, el tramo que comprende Tierra Colorada- Ayutla.

El funcionario estatal dijo que continuarán en la labor emprendida, con la finalidad de que a la brevedad los caminos queden restablecidos como es la instrucción del gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero.

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake