Gobierno de Walton entrega pipas de agua a las colonias más necesitadas

RED Noticias, 25 de Septiembre del 2013 Acapulco, Guerrero.

Cumpliendo con sus compromisos, el gobierno municipal de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto entrega de pipas de agua en colonias populares como parte del programa emergente para el abasto de este servicio vital.

Por ejemplo, esta mañana acudieron trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento a la colonia Ángel Aguirre en la zona poniente de Acapulco, para repartir agua de manera gratuita a los habitantes del lugar, esto por instrucciones del alcalde Luis Walton.

En esa misma colonia, funcionarios del gobierno de Walton entregaron más de 100 despensas a las familias damnificadas por las lluvias, así como agua embotellada, además de que se les dio el servicio de recuperación de documentos de identidad a través de la Dirección de Registro Civil.

También el gobierno de Walton envió una cuadrilla de trabajadores de Saneamiento Básico y un camión recolector para realizar trabajos de limpieza, retiro de lodo y cacharros.

Entre porras y aplausos, habitantes de la colonia Ángel Aguirre expresaron su agradecimiento al presidente Luis Walton Aburto por el apoyo incondicional que han recibido con la entrega de despensas y las brigadas de limpieza, así como del abasto de agua que ha enviado para las decenas de familias que fueron afectadas por las lluvias.

Reconocieron que pese a que el alcalde se encuentra convaleciente por su recién operación no ha dejado a la gente que fue afectada por las lluvias sino que al contrario, ha enviado apoyos a las colonias con más necesidades.

En nombre de los vecinos, Marbella Rodríguez Romero agradeció al presidente municipal por la preocupación e interés que ha demostrado hacia las familias afectadas de esa colonia.

“Nos sentimos muy contentos de que se esté preocupando por la gente de que esté llegando a los últimos lugares de las colonias más afectadas, que no somos los únicos, que de los afectados él se está preocupando desde otro día que pasó este desastre, está muy preocupado el presidente no ha podido venir lo entendemos pero hoy agradecidísimos que nos hayan llegado las pipas”, dijo.

Reconoció que la ayuda del gobierno que encabeza Walton Aburto llega a las personas que menos tienen, ya que así lo ha ordenado el primer edil a todo su equipo de trabajo.

“Acapulco puede y nosotros podemos ayudarle al presidente siendo organizados, no yendo a tapar calles para pedir despensa, esperando aquí la ayuda del gobierno, porque yo sé que con Luis Walton llega, llega la ayuda sin necesidad de que vayamos hacer protestas”, precisó.

Por su parte la señora Leonor Cantor Rodríguez dijo “no importa el momento, lo importante es que llegó y que estamos contentos con su apoyo y que se siga preocupando por la gente que más lo necesita”.

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake