Se registra fuerte accidente en la Av. Ruiz Cortinés

RED Noticias, 04 de Septiembre del 2013 Acapulco, Guerrero.

El día de hoy siendo las 8:30 en la Avenida Ruíz Cortines a la altura del ISSSTE, se presento un accidente en donde se vieron involucrados un automóvil VERSA de la marca NISSAN, con placas de circulación HBH-65-03, de Color Blanco la cual era conducida por una mujer en estado de ebriedad, la cual se impacto con una motoneta de la marca ITALIKA modelo reciente.

En el lugar de los hechos resulto lesionada una persona, la cual fue la que conducía la Motoneta el cual fue rápidamente atendido por los médicos del ISSSTE.

En el lugar de los hechos no se encontraba  ningún agente policiaco y pasando la media hora se hicieron presente 2 agentes viales, y la conductora del automóvil mencionado fue detenida por los policías mencionados y pasando los 20 minutos fue dejada en libertad.

La persona detenida no quiso dar su nombre y se dirigió a este reportero con amenazas y con palabras altisonantes, y pasando los 30 minutos llego la grúa, acompañado del perito de la Secretaria de Seguridad Publica y Protección Civil, para dar fe los hechos, y posteriormente llego una empresa aseguradora.

 

Nota/Fotos : JAvier Organis Guitierrez

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake