Localizan cuerpo putrefacto en la comunidad de Barrio Viejo

RED Noticias, 20 de Agosto del 2013 Zihuatanejo, Guerrero.

A las 19:30 horas de ayer, en la comunidad de Barrio Viejo, hallaron el cuerpo putrefacto de un hombre que estaba cubierto con ramas y hojas, el área fue resguardada por la Policía Municipal.

Una llamada anónima informó a Seguridad Pública sobre un sujeto muerto, en un camino de terrecería que va a la Autopista, cerca de un panteón.

Los agentes del Ministerio Público del fuero común, encontraron el cuerpo cubierto con ramas, por lo que fue descubierto,  percatándose que estaba boca abajo, amarrado de pies y manos, amordazado y cubierto de la cara con su propia playera.

Al voltearlo, observaron que parte del cuello estaba despegado, es por ello  que especularon que lo hallan degollado,  el cual Portaba una playera gris, cinturón negro, pantalón de mezclilla y tenis azules, no lograron encontrarle algún documento que acreditara su identidad.

Los restos los trasladaron al a funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo),  en donde familiares reconocieron el cuerpo  identificándolo con el nombre de Maximino Hernández Andrade de 44 años de edad con domicilio en el Posquelite, desaparecido desde el miércoles

 

Diario de Zihuatanejo

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

Comments are closed.