Después de 24 horas de haber bloqueado la carretera federal Acapulco México ya fue liberada

RED Noticias, 11 de Julio del 2013 Acapulco, Guerrero.

Confirma el Comisario de la Policía Federal Omar García, que durante la reunión que sostuvieron con los familiares de los dos detenidos en el kilómetro 30 por lo que cerraron desde hace 24 horas la carretera Acapulco México ya fue liberada por los pobladores.

Omar García dijo que el convenio con las familias consta de dos puntos principales, la reparación de daños -por parte de la policía federal- ya que estos fueron acusados de destruir las dos viviendas y robo de dinero en efectivo, se comprometió la autoridad a pagarles 50 mil pesos.

También la policía federal acordó respetar los derechos humanos de los habitantes del lugar, para que en los filtros que estos tienen en las carreteras no se les detenga a menos que cuenten con alguna orden de aprehensión lo anterior lo confirmo el abogado José Sánchez Sánchez.

De acuerdo a la información oficial sigue detenido René Ariel Flores Duran, Kevin Cortéz ya fue liberado bajo caución, se le fijó una fianza de 16 mil pesos, los delitos son por portación de armas de uso exclusivo del ejército y droga.


www.RED-Noticias.com

 

 

Comments are closed.