Muere un hombre en accidente automovilístico en la carretera Chilpancingo – Zumpango

RED Noticias, 15:00 hrs. 04 de Julio del 2013 Acapulco, Guerrero.

Siendo las 15:00 horas fue reportado a las autoridades carreteras un fuerte accidente en el kilometro  218 de la carretera Chilpancingo – Zumpango.

Al lugar arribaron  los servicios de emergencias   para auxiliar un fuerte accidente donde estuvieron involucradas una Ford tipo Explorer con placas HBB-23-20 del Estado de Guerrero la cual transitaba con dirección norte-sur   cuando de repente el conductor se impacto contra el cerro lo que ocasiono que su vehículo se volteara y cayera sobre sus cuatro llanteas  y rebotara contra el muro de contención que divide la carretera.

En el percance murió instantáneamente  un hombre que en vida respondía al nombre de Juan Carlos Mujica Salazar de 50 años de edad mientas que la joven Karla Mujica Guevara de 19 años de edad  hija del occiso resulto con lesiones.

También una tercera persona del sexo masculino resulto con heridas y fue traslada inmediatamente al hospital más cercano.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal así como la Federal  para que el Agente del Ministerio Publico realizara las diligencias correspondientes a la ley y ordenara al SEMEFO el levantamiento del cuerpo.

 


www.RED-Noticias.com

Para ampliar la imagen, favor de darle doble click

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake