Hallan un joven asesinado a balazos en el fraccionamiento Costa Azul

RED Noticias, 08 de Enero del 2013 Acapulco, Guerrero.

Familiares del joven que en vida respondió al nombre de Arturo Rí­os Ceballos de 20 años de edad, lo identificaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense, después de haber sido hallado tirado en una de las calles del Fraccionamiento Costa Azul, el cual estaba ahorcado y al parecer con un balazo en la frente.

Entre lágrimas la madre de la ví­ctima, indicó que su hijo se hallaba plagiado desde dos dí­as antes y que habí­an pagado el rescate y que lo habí­an entregado en la avenida Universidad, “pero lo mataron, mataron a mi hijo”, dijo llorando.

El cadáver del estudiante quien iba a entrar a la carrera en este año, fue encontrado muerto en la esquinas de las calles Rafael Izaguirre y Sebastián Elcano, al filo de las 23:45 horas del pasado lunes, por lo que las actuaciones las llevó a cabo la agencia del Ministerio Público de Costa Azul, hechos asentados en la averiguación previa TAB/CAZ/05/005/2013.

Finalmente fue reclamado ante la representación social y solicitar la entrega ante las instalaciones del Servicio Médico Forense, para ser llevado a su domicilio y darle cristiana sepultura.

 


www.RED-Noticias.com

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake