Pilotos acróbatas sorprenden a turistas en Air Show en Acapulco.

Adriana Covarrubias

Acapulco, 11/Agosto .-Pilotos acróbatas con sus aeronaves sorprendieron a turistas y lugareños que abarrotaron  las playas del puerto para presenciar el espectáculo aéreo Air Show 2018 en la bahía de Acapulco.

El Secretario de turismo en el estado,  Ernesto Rodríguez Escalona dio el banderazo de salida al espectáculo aéreo organizado por la empresa Altius y patrocinado por el Consejo de Promoción Turística de México con el fin de promocionar el puerto.

En el espectáculo aéreo participaron el paracaidista Héctor Estevez, quien abrió el evento al aventarse de su paracaídas desde una avioneta Cessna 182, los pilotos estadounidenses Jason Newburg y Jon Tocker, donde hicieron piruetas, vuelos de formación, caídas libres entre otros.

El titular de turismo en la entidad, Rodríguez Escalona dijo que más de 400 mil personas, entre turistas y lugares, disfrutaron del Air Show 2018 en la bahía de Santa Lucía.

Los asistentes por más de 45  minutos, observaron las piruetas que realizaron en el aire expertos pilotos, mientras que en el mar, pudieron apreciar un espectáculo de skyboard.

Desde el mar, decenas de yates y embarcaciones menores, se apostaron muy cerca del punto conocido como El Morro, para ser testigos de cada uno de los detalles de esta demostración.

Rodríguez Escalona, dijo que este tipo de espectáculos generan una gran expectativa y refrendan el interés que hay en los vacacionistas hacia este destino de playa, consolidándolo en el referente nacional e internacional.

El Air Show ofreció dos espectáculos, a las 13 y a las 15 horas, lo que cautivó al público.

En este espectáculo se instaló un operativo con la presencia de elementos de Bomberos, Paramédicos, Salvavidas y personal operativo de las diversas instancias, pero particularmente de Protección Civil del estado.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Logra Acapulco Diamante 67 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 31 de julio de 2018.- Turistas que se encuentran descansando en Acapulco durante el …