Integrantes del SNTE, denuncian que son hostigados por autoridades de la SEG

Chilapa de Álvarez Gro. 09 de agosto de 2018.- Integrantes del Sindicato Nacional Trabajadores de la Educación (SNTE) en la Región Montaña Baja denunciaron que son hostigados e ignorados por la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Ante representantes, directivos y supervisores, Orlando Gallardo Ramos Secretario de Organización 8 del SNTE
dijo que les preocupa la falta de atención por parte de autoridades de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG).

Por su parte la maestra Normeni de la Delegación de Preescolar de la zona 149 denunció que la Delegación de Servicios Educativos en esta Región le retiró el maestro que se encontraba en su lugar de trabajo y por lo tanto no contaban con este recurso humano.

El maestro Crescencio que es supervisor de la zona indígena Nueva Generación denunció que por la Coordinadora Estatal de Trabajadores de Educación Guerrero (Ceteg), no han sido reconocido.

Posteriormente el profesor Niceforo, quien es director de la Escuela Secundaria Técnica de Zitlala aseguró que debido a que en la delegación de Servicios Educativos no cuentan con el personal que debe ser, las constancias están mal.

Asimismo el maestro Galdino Secretario de la Delegación D3-24, pidió un resolutivo a las demandas que han pedido a las autoridades educativas, recordando que desde el 21 de febrero la SEG, no hace caso de las demandas de los trabajadores de la Delegación de Servicios Educativos.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Ya son 21 mil familias, las que cuentan con el programa prospera en Taxco: Mercedes Calvo

* En el evento, también se entregaron aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, …