Se quejan habitantes de Santa Cruz de que la CAPACH manda agua turbia

Salvador Bello

Habitantes del Barrio de Santa Cruz se quejaron de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) esta mandando agua muy turbia, la cual consideraron que sólo les servirá para el baño.

Luego de aproximadamente un mes sin el servicio de agua entubada, los habitantes del barrio de Santa Cruz celebraron que la CAPACH les estaba brindando el servicio, sin embargo, cuando miraron el líquido se percataron de que se encontraba demasiado turbio.

“Lo bueno que se supone que es agua potable, pero el líquido que nos mandaron no sirve más que que para el baño debido a la cantidad de suciedad con la que llegó”, dijeron los capitalinos, pero señalaron que, debido a su necesidad, tuvieron que llenar así sus contenedores.

Al describir el agua, los denunciantes indicaron que se ve color café como si tuviera lodo o tierra, por lo que temen que, en lugar de limpiar, termine ensuciando más o que pueda ser dañina si se utiliza para bañarse o para lavar trastes.

Ante está situación, los inconformes demandaron que la CAPACH busque la manera de solucionar esto o que garantice que el agua es completamente segura para el uso humano, pues de otro modo, consideraron que esa agua sólo les servirá para el baño.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Ya son 21 mil familias, las que cuentan con el programa prospera en Taxco: Mercedes Calvo

* En el evento, también se entregaron aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, …