En Coyuca de Catalán asesinan a un empleado de Diconsa

Chilpancingo Gro. 07 de agosto de 2018.- un empleado de la empresa Diconsa, fue asesinado sobre la carretera federal Coyuca de Catalán –Zihuatanejo.

Mediante un reporte al 911 se informó que un vehículo de la empresa DICONSA S.A DE C.V, se encontró abandonado solicitando el apoyo de la Policía Estatal para verificar la información debido que el conductor de nombre Reinol ”N”, no se había reportado desde la mañana, por tal motivo Grupos de Reacción de la Policía Estatal se trasladaron al lugar del reporte

Al llegar al lugar sobre el tramo Carretero Crucero de Santa Teresa – Patambo, a la altura del puente del Cuirindal en una brecha de terracería que conduce a los potreros se localizó abandonada una Camioneta Nissan NP300 Matrícula HF 1066A Ed, propiedad de la empresa DICONSA S.A DE C.V, del Almacén de Tlapehuala.

En el interior se encontraba el conductor Reinol “N”, Supervisor, originario Valle Luz municipio de San Miguel Totolapan, privado de la vida por proyectil de arma de fuego, a simple vista se le aprecian a la altura del cuello impactos de proyectil de arma de fuego.

Un empleado de esta empresa de nombre Salvador “N” manifestó que el occiso salió a las 08:00 de la mañana del día de hoy del almacén de Tlapehuala a repartir mercancía a los comedores comunitarios en la comunidad de Paso de Arena municipio de Coyuca de Catalán.

About Administrador "Agencia Red Noticias"

Check Also

Dejan una mujer asesinada y con narcomensaje en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., 20 Agosto del 2018.- Una mujer fue asesinada a tiros y su cuerpo …